Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 21:45
NewJava

Antigüedad: 19 años
De hecho no encontre a nadie quien me pudiera ayudar, asi que lo voy a tratar de hacer yo por la mañana, pero si alguien se ofrece, le ofresco el Giga de Hosting, y 10 Gb transferencia, y $5US

Pero hay varias cuestiones el VPS, ya tiene preinstalado el Tomcat, y entonces supongo el jBoss, tambien va a traer el tomcat, entonces alguno no debera instalarse

Yo quiero tener virtualhosts como lo he hecho con apache, entonces supongo que tengo que usar el mod_jk, para usarlo como conector, aunque lo extraño, es que parece que el tomcat trabaja independientemente de apache, sin usar conector, lo cual no es extraño, porque naturalmente corre asi, por el puerto 8080

Tambien estoy buscando la manera de poder administrar y configurar todo directamente desde Web Host Manager y cPanel, sin que tenga necesidad de meterle directamente cada rato mano a las cosas, prefiere hacerlo una vez instalado por la interfaz grafica del panel de control

Haber si alguien ha instalado jBoss, en cPanel/WHM con persistencia Hibernate, y me puede dar algun consejo

y cual distro de linux me recomiendan, fedora, redhat 9, redhat enterprise 3, debian, centos, suse, suse enterprise??

Saludos

Última edición por NewJava; 21/01/2006 a las 21:50