Ver Mensaje Individual
  #998 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:21
Diadoco

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Me eh echo con el BI pero Sesshaku lo tienen en el local de avenida cordoba, no en florida, eh estado jugando con los Sajones y con los Romanos Orientales, pero tengo un problema cuando elimino una faccion el juego se me cuelga alguien sabe porque es? el juego es original asi que no puede ser por la copia tengo que instalar la version 1.5?¿
Mas alla de eso el juego cumple mis espectativas esta muy bueno, ahora si lo de las hordas es un tremendo problema y mas con los romanos ya que tanto imperio que defender y tantas deudas para pagar, jugue una con los romanos ocidentales y me dieron una paliza, habia decidido atrincherarme en africa eh italia, aguante hasta que llegaron los vandalos, los rechazo y se instaln en galia, despues vienen los Hunos y ahi si que palme, ademas no podia volver a reclutar debido a mi deuda gigantesca, la verdad el imperio romano occidental es muy dificil, un verdadero reto, ademas la divergencia religiosa te empeora las cosas mientras que en el imperio oriental casi todas las ciudaddes son cristianas.
Personalmente las mejores tropas romanas siguen siendo los tipicos legionarios(Comitatenses)porque los foederatti occdentales o los legio lanciari orientales no resisten mucho y los limitatei la verdad son un desastre.Cons los Sajones la verdad que fue facil, lo unico que hacia era aplastar a las otras facciones y convertirlas en horda, despues hise una expedicion bien grande a inglaterra y ahi si que me las vi jodidas, hasta ahora los Britanorromanos me mantienen a raya jeje.El juego la verdad muy bueno.

saludos