Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 19:49
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Hola mafima,

Debo confesarte que no te recomiendo contratar con un proveedor extranjero si no conoces el idioma. No solamente por estas preguntas iniciales que haces, sino también porque muy seguramente te verás en aprietos si en algún momento tienes que enviarles alguna solicitud de soporte por algún problema técnico (tuyo o de uno de tus clientes) y supongo que tendrás que hacer la traducción español-inglés-español.

Cita:
Iniciado por mafima
1. bien ya tengo mi cuenta de hosting y tengo mi dominio, quiero hacer que mi dominio quede asosiado a la cuenta reseller, ¿Tengo que crear un plan nuevo? o hay algua forma de asociarlo directamente a la cuenta
Yo supongo que tienes que crear el dominio, pero lo mejor es consultar con el proveedor, pues algunos ya crean "por defecto" la cuenta de hosting para el dominio principal, es decir, el que actúa como reseller.

Cita:
Iniciado por mafima
2. Bien, yo quiero vender hosting, pero quiero que el usuario final no se de cuenta que yo soy solo un intermediario, puedo hacer que las DNS sean unas que yo cree con mi dominio? es que en el panel de control veo una parte que dice ZONE DNS y no se si me sirva para esto
No lo creo. La zona DNS se usa para otros asuntos. Yo supongo que en el mensaje de activación-bienvenida tuvieron que haberte proporcionado esa información.

Cita:
Iniciado por mafima
3. Que son los Site admins

4. Por que cuando voy a crear un usuario nuevo me pide un ID_email, este es solo una direccion de correo?

5.quicera saber para que sirve cada seccion de mi panel pero no encuentro documentacion en español, quizas me puedan ayudar
No lo sé, no conozco ese panel de control. Lo mejor es que les consultes de alguna manera. Puedo decirte que he visitado el sitio web de ese panel de control para tratar de ayudarte, e incluso la documentación en inglés es escasa... la sección para cuentas reseller aún se encuentra en construcción.

Saludos,