Bueno ya me han mandado el informe... pero aun asi sigo sin hosting hasta el lunes que me lo activen para que yo solucione el error... (contando con que realmente lo hicieran el lunes... que ya lo dudo, seria 6 dias... INCREIBLEEEEE !!!)
Hago un pequeño resumen de pq ha ocurrido el envio de correo masivo desde mi dominio...
este es el correo que me han mandado (omito nombre de proveedor)
La cuenta ha sido suspendida
El envío de Spam fue realizado desde el siguiente enlace:
X-PHP-Script: xxxx/~midominio/cache/go.php
En este mismo ticket, le adjunto un documento PDF en el cual puede observar los motivos que impulsan a realizar estas acciones.
En resumen, tiene las siguientes opciones:
1ª Realizar un informe técnico, lo que conlleva:
- Especificar a que se ha debido el spam.
- Donde se encontraba el fallo de seguridad, y como se empleaba.
- Que parches o medidas se han tomado para atajar el bug.
- Comprobación de que el bug esta subsanado.
2ª Contratar un servicio técnico de xxxx para que lleve a cabo la tarea anteriormente mencionada.
El coste de dicho servicio técnico, será de 25€/media hora. Tenga en cuenta que la tarea en sí puede tardar 10 minutos o 2 horas dependiendo de la dificultad de la misma y que por tanto se tratará de un presupuesto “abierto”.
He marcado en rojo el precio para solucionar ellos mi problema... pq me parece algo abusivo... lo es??? (no estoy muy al tanto de precios de soporte tecnico)
Mi hosting (tengo varios con el mismo proveedor, pero os doy datos del cual esta pasando esto)
ALOJAMIENTO VIRTUAL LINUX
Transferencia mensual : 10 Gb
Espacio de Disco Duro: 800 Mb
cuentas de correo y ftp ilimitadas, panel de control, Bases de datos MySQL y phpMyAdmin, PHP4 y bueno esas cosillas...
Precio mensual: 16.40 € (IVA Incluido)
Seguramente vosotros esteis mas informados que yo... os parece ¿barato? ¿caro? Esta en el precio?
Y si a la vez pudierais recomendarme un hosting mas o menos con las mismas caracteristicas y que mereca la pena os lo agradeceria muchisimo...
He visto esto... que su panel de control y caracteristicas son muy similares a las que tengo actualmente...
http://www.guebs.com/ alguien los conoce? ¿opiniones?
Me llama la atencion que no aparezca un numero de telefono en la web... seria esto algo importante a tomar en cuenta a la hora de elegir?
Muchisimas gracias