Ver Mensaje Individual
  #981 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:32
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Lo sé, Sesshaku. Me he leído todos los posts y ciertamente hay un aire de escepticismo y de duda. Ahora todo es especulación;sin embargo, sin dejar de ser un rumor, cada vez va cobrando más credibilidad. Como dice el moderador (tú también lo mencionas), es difícil concebir que la revista GMC, considerada seria en Italia, cometa un error o una "trola" de ese calibre. Aquí te/os dejo otro link de la rivista online di videogiochi que también se hace eco de la esperada noticia, aunque con reticencias (usa expresiones como "secondo alcune indiscrezioni" o "secondo le voci raccolte..."). Viene a decir que, según voces aisladas y vinculadas al sector, CA está a punto de anunciar oficialmente su nuevo juego de la saga TW, ambientado en el medievo. También dice que la revista PCZone pueda que tenga el privilegio de revelar las primeras imágenes.

Sea como fuere, nunca estaremos seguros hasta que no se anuncie oficialmente. Cruzemos los dedos y esperemos que sea así, pues la época medieval me fascina. Sería interesante adentrarnos, tras la caída del imperio romano de occidente (BI), en las penumbras de la Edad Media.

http://next.videogame.it/html/notizia.php?id=37892

Saludos, y en cuanto sepa algo lo posteo