Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 06:55
fallegri

Antigüedad: 19 años, 1 mes
hola de nuevo les cuento que resolví mi problema, y lo pongo acá por si a alguien le ocurre algo similar.
Como leyeron el post original voy al grano, saque el disco duro de mi NoteBook e instalé el kanotix( Tambien funciona con Mandrake) en mi pc de escritorio, utilizé la opcion quiet 2 en kanotix y linux 2 en Mandrake, para que me enviara a modo texto el momento que inicie mi disco en mi notebook, (Anteriormente ya habia hecho eso pero no funcionaba el video) Lo que ocurria con el video era que para Notebooks (especialmente antiguas y me hubiera gustado que hubiesen prevenido de eso) se debe usar el modulo FBdev osea Frama Buffered mode para que al instalarlo en mi pc de escritorio no use el que detecta (en mi caso ati) si no el que forzamos a utilizar,(Idem para el sonido, yo use el alsa para kanotix) y de esta forma cuando instalé nuevamente en mi NoteBook, funcionó perfectamente tanto el modo gráfico como el sonido, ahora me estoy instalando el fluxbox para que sea más liviano mi entorno gráfico.
Gracias por los consejos (zero zen descargué el zip slackware, me parece genial pero ya para entonces había logrado instalar mi Note, gracias de todas formas me pareció la ayuda más coherente). a todos en general (Koveart) y ahi les dejo este tip que si funcionó en mi caso.
P.D. Tomar en cuenta que las unidades deben estar en el mismo bus es decir hda1,... para ambas pc.
Atte. Fer