20/01/2006, 04:54
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 156 | |
Sobre los precios se tienen que tener en cuenta muchos factores, por lo cual sería difícil poner un baremo de honorarios. No te va a cobrar lo mismo una empresa mediana de barcelona capital, que un despacho de un freelance en un pueblo de almería...por poner un ejemplo eh. o sea el nivel de vida y los gastos fijos de uno y otro son muy distintos.
Sobre los de los 50 euros. La publicidad a veces no es lo que parece. O sea, dicen webs a partir de 50 euros, o sea que una cifra a partir de 50 euros, puede ser 600 euros jeje. Por otra parte, tampoco sabemos a que tipo de Web se refieren, a lo mejor son esas de página única, las llamadas "tarjetas de visita".
Otra cosa, ves a mi me parecería estupendo que nuestro gremio tanto diseñadores como programadores, tuvieramos una asociación oficial a nivel estatal, para ampararnos, con nuestras normas y deberes....nosé como tienen muchísimos gremios. Tampoco soy una experta en asociaciones ni sé que necesita para crearlas o que se hace....Más o menos como la web que ha puesto miska de la asociación de valencia.
saludos! |