Cita:
Iniciado por razpeitia Dejenme pensar, 50€ por diseñar una pagina web? yo reparo computadoras por 20 dolares (casi cualquier problema, si no le recomiendo a otra persona) instalo windows, antivirus, office, y cualquier otra cosa que el cliente me pida (incluso respaldo discos duros enteros) pero me doy cuenta que la gente aveces es abusiva con uno y me quieren bajar el precio. Se que practicamente regalo mi trabajo pero lo hago para tener experencia. No te has puesto a pensar que las personas que hacen sitios por 50€ tienen deveras mucha nesecidad o son solo jovenes practicando?
50€, ¿eso cuanto equivale en dolares?, serían mas o menos 50 dolares, no?, si es así es demasiado poca esa cantidad, digamos que la ofrecen a ese precio, pero que tanta calidad nos va a ofrecer el susodicho webmaster, no creo que nos ofrezca algo que verdaderamente valga la pena colocarlo en la red.
En cuanto a lo dicho por razpeitia, pienso que estás menospreciando un poco tu trabajo, así hay mucha gente que te quiere pagar lo mas mínimo posible, o de plano se hace tonta a la hora del pago o nunca te paga o te paga después de un largo tiempo, ya he pasado por todas esas situaciones y te das cuenta que la mayoría de la gente es así, por eso surgen estas situaciones de que 50€ por una página, hay mucha gente tacaña que nada mas busca lo barato y no las cosas hechas con calidad.
Suerte!