07/05/2002, 12:59
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: $PWD
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Red Hat 7.3 listo para salir el ruedo. Ferdy, leí algo sobre que se estaba desarrollando una instalación gráfica para Debian.... ¿se incluirá en Woody?
Sobre RedHat, es una distro que me gusta, tiene por defecto configuraciones muy buenas para paquetes complejos como pueden ser sendmail o los servidores FTP. Con los servicios que ofrece RedHat me parece que es totalmente justo la posición de privilegio que tiene su distro de Linux en el mundo empresarial. Además ofrece varias facilidades para administrar el sistema en front-ends gráficos.
Personalmente, como siempre trasteo con todas las configuraciones de todos los paquetes que necesito, y casi siempre compilo todo lo que puedo independientemente de la distro que esté usando, prácticamente me da igual una distro que otra.
Por ejemplo ahora mismo estoy usando Mandrake, y va bien, lo único que no me gusta es que es demasiado 'diferente' si me permitís la expresión, por ejemplo el xinitrc no hay quien lo entienda. Además se pasa los cambios que hago manualmente en el XF86Config-4 por ... Pero bueno, también me gusta.
Un saludo,
<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b |