Eso funciono bien, gracias centinela!
Lo que me gustaria poner es principalmente la hora de la ultima respuesta, y tal vez tambien la fecha allí. Aunque se supone la fecha es el mismo dia entonces no es necesario.
Creo que el codigo del ultimo post seria "post_time" pero no se como darle formato para que aparezca correctamente. O si tengo que agregar mas codigo.
Cual seria el codigo para eso? Porque me lei varias veces este topic pero no pude hallarlo...
EDIT: Estuve cerca, revise manuales de PHP, entre a la base de datos para ver que columna debia usar, y termine armando una segunda query llamando a la otra tabla, ordenando por un numero aproximado segun la columna que necesitaba, y tratando de estampar esa hora del ultimo post en la formula final. Pero no quedo muy bien, y esto es lo que me quedo. Agradezco me orienten un poquito Graciassssss!!
Código PHP:
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost","***","***");
mysql_select_db("***", $conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics WHERE forum_id=1 ORDER BY topic_last_post_id DESC LIMIT 0,5") or die (mysql_error());
$postes = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_posts WHERE forum_id=1 ORDER BY post_time DESC LIMIT 0,100") or die (mysql_error());
while ($row = mysql_fetch_array($sql));{
while ($raw = mysql_fetch_array($postes)) {
$id = "$row[topic_id]";
$titulo = "$row[topic_title]";
$respuestas = "$row[topic_replies]";
$post_id = "$row[topic_last_post_id]";
$horario = ($raw["post_time"]);
$hora = @date('h:m:s', $horario);
echo"<p><font size=2><a href='viewtopic.php?t=$id' target=_blank>- $titulo</a><br/>($respuestas Resp.) $hora <br/>
</font></p>
";
}}
?>