Muchachos:
Estuve armando con toda la informacion que recolecte en esta pagina, un cuadrito que me aparezcan los ultimos 5 mensajes (temas) de un foro especifico, sin autentificar usuarios, o sea que se muestre a todo el mundo.
Logre sacar este codigo, que me muestra lo que yo quiero. Pero no logre agregarle luego en el otro codigo, la hora o la fecha. Intente manualmente (estoy aprendiendo sobre php) pero no logre encontrarle la vuelta, y la fecha no aparece, pero tampoco me da error en ninguna linea.
Código:
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost","USUARIO","CONTRASEÑA");
mysql_select_db("FORO", $conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics WHERE forum_id=1 ORDER BY topic_last_post_id DESC LIMIT 0,5") or die (mysql_error());
while ($row = mysql_fetch_array($sql)) {
$id = "$row[topic_id]";
$titulo = "$row[topic_title]";
$respuestas = "$row[topic_replies]";
echo"<p><font size=2><a href='ht- tp- : -() / / w w w () . () diabolicos () . - com () . - ar/ () phpbb2 - / () viewtopic () .php?t=$id' target=_blank>- $titulo</a><br/>($respuestas Resp.)<br/>
</font></p>
";
}
?>
Este es el codigo cambiado, donde intento poner la fecha pero no lo logro.
Código:
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost","USUARIO","CONTRASEÑA");
mysql_select_db("FORO", $conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics WHERE forum_id=1 ORDER BY topic_last_post_id DESC LIMIT 0,5") or die (mysql_error());
while ($row = mysql_fetch_array($sql)) {
$id = "$row[topic_id]";
$titulo = "$row[topic_title]";
$respuestas = "$row[topic_replies]";
$post_id = $row['topic_last_post_id'];
$dat=getdate($row['post_time']);
$fecha=$fecha["mday"]."/".$fecha["mon"]."/".$fecha["year"];
echo"<p><font size=2><a href='ht - tp () : () / - / w - w w () . () diabolicos () . () com . ()- ar/ () phpbb2 () / () - viewtopic () .php?t=$id' target=_blank>- $titulo</a><br/>($respuestas Resp.) $fecha <br/>
</font></p>
";
}
?>
Que estoy haciendo mal? Donde corrijo para que quede bien? Necesito pistas porque ya se me acabaron las ideas...
Desde ya gracias!!