Hola califa:
¿Qué código tiene tu archivo PHP? Yo estoy trabajando con Smarty y con AdoDB y a lo mejor es por ello que mi PHP genera código extraño. Aquí debajo te pongo el código PHP completo del archivo admincpcatnews.php:
Código PHP:
<?
/**
* Administración de Categorías de Noticias
*/
include_once('set_app.php');
switch ($opt_method_get) {
case "chk":
if (isset($_GET['cID'])){
if ( $mysql_version >= 5 ){
$db->StartTrans();
$query = $db->Execute("SELECT COUNT(cID) AS cantidad FROM ".cnf_DBPrefix."_categoriasnoticias WHERE (cDisplayOrder='".$_GET['cID']."')");
$db->CompleteTrans();
} else {
$query = $db->Execute("SELECT COUNT(cID) AS cantidad FROM ".cnf_DBPrefix."_categoriasnoticias WHERE (cDisplayOrder='".$_GET['cID']."')");
}
if ($query){
$record = $query->fetchRow();
if ( $record[0] >= 1 ){
echo "0";
}else{
echo "1";
}
} else {
die($db->ErrorMsg());
}
} else {
echo "cID no definido";
}
break;
}
$tpl->display("acp_catnews.tpl");
$tpl->clear_all_assign();
?>
Cita: Acá está el código js. Lo modifiqué para que no tengas que crear y destruir el objeto XMLHttpRequest cada vez que te conectas, pero de la otra manera también funcionaba.
Esta parte no la comprendi. Me la podrias explicar un poquitin.
Cita: Fijate bien cómo estás llamando a las funciones, desde dónde/qué evento. Como mínimo, debería ser desde "body onLoad", porque te estás refiriendo a elementos html, que hasta que no se cargue la página, no existen. Te digo porque me pasó muchas veces poner getElementById('algunElemento') y si lo hacés antes de que la página cargue, va a aparecer como "undefined". Y ese error muchas veces corta la ejecución del script.
Esto tampoco lo comprendi. Hasta ahora siempre habia usado document.getElementById('id').propiedad y nunca me habia dado problemas no se a que te refieres con ello.
Ahora porque llamas ambas funciones en el onload del body cuando en realidad me hacen falta en el onClick de un boton?
Salu2