Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 04:22
epsilon88

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Gracias caricatos por tu rapida respuesta y tu bienvenida.El error que me da es..............Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El campo 'form.Valoracion1' no puede ser una cadena de longitud cero.
/rrhh/ok.asp, línea 28
.....................ya que tengo configurado ese campo en una BD Access para que sea obligatorio que tenga datos, de ahi viene el error, y es que necesito que contesten a los radiobutton obligatoriamente.Pero claro si se olvidan de sseleccionarlo necesito que alguien se lo recuerde........
He metido ya el codigo como me has comentado pero que no me funciona... cuando doy al boton de aceptar del alert, me sale la pagina con el error, no lo entiendo se me acaban los recursos, ya no se que hacer si te soy sincero llevo dos dias intentadolo todo, lo que hay en los foros y nada, esta situacion es desesperante.Te dejo mi codigo y le echas un vistazo:

<script language="javascript" type="text/javascript">
var valor = "0";
function cambia(valoracion1)
{valor = valoracion1.value}
function valida()
{if (valor == "0") {alert ("Debe ingresar un Tipo de Documento");return false;}else return true;}
</script>

<form onSubmit="return valida()" name="cuestionario" action="ok.asp" method="post">

<input type="radio" name="Valoracion1" value="1" onClick="cambia(this)">
<--! VA DESDE EL 1 HASTA EL 10 !-->
<input type="radio" name="Valoracion1" value="10" onClick="cambia(this)">

<input type="submit" name="accion" value="Grabar">

........Aun asi gracias de todas formas, y si se os ocurre algo mas, GRACIAS DE ANTEMANO...