17/01/2006, 15:09
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Ayuda con Stored Procedure Cree un stored procedure llamado "spSelOrdenAsignar" mi usuario es etorres, lo comento por que todo lo demas (tablas, stored procedures, vistas, etc) fue hecho por otro usuario el cual se logeaba con el usuario dbo, el problema es el siguiente, el stored procedure que cree yo (spSelOrdenAsignar) al invocarlo desde el codigo asp de la sig. manera:
strsql = "spSelOrdenAsignar'" & usu_borrar & "'"
Set ordenes_tecnico = Conn.execute(strsql)
me tira este error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E14)
Could not find stored procedure 'spSelOrdenAsignar'.
/borrar2.asp, línea 21
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)
Página:
POST 39 bytes to /borrar2.asp
Datos de POST:
RADIO1=1&asignar=553&A1=Asignar+Ordenes
El stored procedure SI EXISTE, ahora lo que hice para probar fue modificar un stored procedure hecho por dbo, el cual se llama "spSelOrden", las modificaciones que le hice fue poner entre comentarios lo que tenia (menos la declaracion del stored procedure) y agregarle el codigo del stored procedure que yo cree (spSelOrdenAsignar), con esto lo vuelvo a llamar desde el codigo asp asi:
strsql = "spSelOrden'" & usu_borrar & "'"
Set ordenes_tecnico = Conn.execute(strsql)
y funciona PERFECTAMENTE. En conclusion la unica diferencia es que un stotred procedure lo cree yo (etorres) y el otro ya estaba creado con el user dbo, me han dicho que es de permisos, pero no le doy al clavo, espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano |