Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 14:14
srabadie

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por 2540EA
El segundo comando: module-assistant prepare FALLA
-No se puede encontrar el paquete kernel-headers-2.6.8-2-686
-Intento instalarlo así:apt-get instal lkernel-headers-2.6.8-2-686 pero no está, tengo otras versiones que puedo instalar pero no es la que me piden, las más cercanas que tengo son la: 2.6.8-2, la 2.6.8.8-2-386, las demas son 2.4. No se si se puede bajar este paquete con algún comando desde la consola.
Mmm... Me parece muy raro, no obstante instalando el las 2.6.8-2 (apt-get install kernel-headers-2.6.8-2) debería bastar.

Cita:
Iniciado por 2540EA
Tercer comando:module-assistant auto-install fglrx FALLA
-fglrx, what is fglrx
Vaya... Eso es más preocupante, significa que los paquetes de los controladores ATI no están disponibles en los repositorios de Sarge... Así que tendrás que desechar éste método es una lástima porque es el más sencillo

Así que sintiéndolo mucho, creo que vas a necesitar descargar ese instalador de 70 MB (para el cuál, por cierto, también necesitas las cabeceras del núcleo). Por si quieres probar a decargar el RPM y convertirlo con Alien, te digo que la versión de XFree86 de Sarge es la 4.3, aunque vuelvo a decir que no creo que funcione...

Saludos.

PD: Acabo de darme cuenta de que tal vez no necesites descargar el instalador por que hay otra forma más sencilla, no más sencilla que la primera opción (que ya hemos descartado), pero sí que la segunda.
Hay un tipo que explica cómo hacerlo y además con el mismo núcleo que tú, el artículo está aquí, échale un vistazo a ver que te parece.