Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 10:56
Marto
Colaborador

Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por zeos
Si se instalan desde el servidor ...
El problema Zeos es que los programas no se instalan desde el servidor, sino en el servidor. En su caso pues el sql server no creo que lo puedan ejecutar sobre linux (vale existe mysql pero no se si los programas que se basan en sql server funcionaran bien bajo este otro programa), contaplus por raro que parezca Sï que se puede instalar en un servidor linux (lo he investigado y me he quedado de piedra cuando he visto que lo habian logrado, aqui os dejo el enlace.) , winlab creo que es exclusivamente de windows.

En definitiva, no estoy diciendo que no se pueda montar un servidor con linux y que todo funcione a la perfección, estoy seguro que en algunas cosas mejor que windows sí que será, pero el problema es que en linux hay que toquetear bastante e investigar mucho mas que con windows, que las instalaciones son darle al setup.exe y pinchar en siguiente, siguiente, siguiente por lo que un usuario normal muchas veces prefiere la "sencillez" del windows antes que tener que hacer experimentos.

Un saludo.

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **