Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 08:31
MindPaniC
Invitado

Iniciado por AleSanchez
Que es exactamente lo que quieres hacer? Debian es una distribucion muy seria que te permitira preparar el disco directamente desde la instalacion.
Queria preparar un disco para la instalacion (tengo 2 s-ata y 2 ata) y tengo dudas sobre si soportara s-ata. Dame pistas para elegir un disco y que no me de problemas.
Cita:
Iniciado por AleSanchez
Y ya que quieres meterte en el mundo Linux, te recomiendo bajarte alguna version de Knoppix para que vayas mirando como es, corriendo en modo LiveCD, y de paso probas el soft QTParted que viene instalado en él, que sirve y muy bien para lo que necesitas.

Saludos.
Yo creo que ya es la 3º vez que intento meterme en el mundo linux, las otras dos veces desisti por la complejidad para instalar aplicaciones tan sencillas como amule... recuerdo que me faltaban librerias y movidas y me volvi loco... esta vez espero insistir mas. basicamente voy a usarlo para navegar, diseñar webs y ir aprendiendo poco a poco.

joder debian son 14 Cd´s + 2 de actualizaciones + 2 que no se para que son (bussinescard y netinst)....

me imagino que los 2 o 3 primeros sera el sistema operativo en si, y que los demas serán paketes de aplicaciones no?

saludos