Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 05:58
jokaoviedo

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Gabriel Sanchez
Ups.....

Sierto en mi caso no tengo este problema debido a que mis usarios no tienen derechos de admin.

Y en el caso de jokaoviedo tiene administradores a los cuales no quiere que mediante la consola puedan darse derechos a los roles.

Ups, u se requiere que no tengan acceso estas persona solo por medio de un sistema.

Chin.. esta peliagudo el asunuto.

Si la Versión de Sql Server 2005 tiene la capaciadad de encriptar las BD y que solo esta llave la pueda utilizar el SA esta Chilo.

Esto resolveria todos los problemas, me imagino?
Espero que sí, ya que me parece una cosa importante. La seguridad no es sólo acceso, lectura, escritura, ..., también es proteger el diseño de la base de datos, que en mi caso es lo que más me ha costado, dado que no se trata de una base estándar y tiene su dificultad.

La verdad es que no hay mucha información todavía de como se hace en SQL Server 2005. Yo me he bajado la versión trial del Enterprise y hoy la instalaré a ver como funciona el tema. No creo que a Microsoft le sea muy complicado, mediante un user y un password, encriptar y desencriptar la base. Voy a investigar y os comento.