Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:17
higuita
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Necesito ayuda por favor

2.- Tengo la pagina de inicio del sitio, ahora, mediante una instruccion, logro obtener el usuario con el cual se ha logueado en windows, ahora si el usuario que esta logueado (ej. jperez), existe dentro de una tabla de la bd..me retorna la info de ese usuario...si es administrador....etc....el personal_id...etc.


Casi que no encuentro alguien que sepa como obtener el usuario que se ha logueado en windows para utilizarlo en otra aplicación, que alegría.

Ahora te pido el grandisimo favor que me expliques como puedo hacerlo, cual instrucción debo utilizar para lograrlo puesto que estoy haciendo una aplicación web que necesita utilizar el usuario logueado en windows para ingresar directamente sin necesidad de logueo.

Gracias