Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:07
Ale17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Codigo en MC que afecte a otro MC

tengo este codigo dentro de un MC el cual afecta a dicho MC.
lo que quiero hace es que en ves de que afecte al mismo MC afecte a otro
que esta en la misma capa. El nombre de la nueva instancia seria plano.

alguien me puede decir como hacerlo,o sea por que palabra tengo que sustituir plano


onClipEvent (load) {
this._parent.mag.gotoAndStop(2);
var yesc_inicial = this._yscale;
var xesc_inicial = this._xscale;
var xmov_inicial = this._x;
var ymov_inicial = this._y;
var yesc_final = yesc_inicial;
var xesc_final = xesc_inicial;
var xmov_final = xmov_inicial;
var ymov_final = ymov_inicial;
var mov = false;
var mag = true;
var meg = false;
var demora = 3;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (mag) {
this._yscale -= (this._yscale-yesc_final)/demora;
this._xscale -= (this._xscale-xesc_final)/demora;
this._x -= (this._x-xmov_final)/demora;
this._y -= (this._y-ymov_final)/demora;
}
if (mov) {
this.xmov_final = this._x;
this.ymov_final = this._y;
}
}
on (rollOver) {
Mouse.hide();
this._parent.cursores._visible = true;
}
on (rollOut) {
Mouse.show();
this._parent.cursores._visible = false;
}
on (press) {
if (mov) {
startDrag(this);
}
}
on (release, releaseOutside) {
if (mag) {
this.yesc_final += 30;
this.xesc_final += 30;
this.xmov_final -= _parent.mascara._xmouse;
this.ymov_final -= _parent.mascara._ymouse;
} else {
this.stopDrag();
}
}

onClipEvent (enterFrame) {
if (meg) {
this._yscale -= (this._yscale-yesc_final)/demora;
this._xscale -= (this._xscale-xesc_final)/demora;
this._x -= (this._x-xmov_final)/demora;
this._y -= (this._y-ymov_final)/demora;
}
if (this._xscale<=25 || this._yscale<=30) {
this._xscale = 25;
this._yscale = 30;
}
if (this._xscale==25 || this._yscale==30) {
meg = false;
mag = true;
this._parent.cursores.gotoAndStop(1);
}
if (mov) {
this.xmov_final = this._x;
this.ymov_final = this._y;
}
}
on (rollOver) {
Mouse.hide();
this._parent.cursores._visible = true;
}
on (rollOut) {
Mouse.show();
this._parent.cursores._visible = false;
}
on (press) {
if (mov) {
startDrag(this);
}
}
on (release, releaseOutside) {
if (meg) {
this.yesc_final -= 30;
this.xesc_final -= 30;
this.xmov_final -= _parent.mascara._xmouse;
this.ymov_final -= _parent.mascara._ymouse;
} else {
this.stopDrag();
}
}