Ver Mensaje Individual
  #932 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 08:28
Lagartija

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Unidades favoritas

A mi las unidades que más me gustan son las de infantería pesada romana, sobretodo si llevan penacho en el casco (pretorianos y cohortes urbanas). Y me encanta aún más ver como se cagan de miedo los bárbaros cuando llegan. Ahora estoy jugando con el BI, con los romanos de occidente. Aunque administrativamente no me va mal (+10.000 denarios por turno, eso sí disolviendo medio ejército en el primer turno), las batallas son dificilísimas, me desmoralizo viendo como mis ejercitos, en amplia superioridad numérica, terminan huyendo como cobardes. ¡A mis limanetei les pueden arqueros en el cuerpo a cuerpo! Y encima los inútiles cobran unos sueldazos...

¿Cual es la mejor unidad de los romanos en BI? Yo utilizo muchos arqueros, que por lo menos siguen igual de letales que siempre. El problema es la infantería. Estoy ganando la mayoría de las batallas gracias a las caballerías germanas de los generales. Eso sí, en cuanto llegue la primera horda, me va a hacer picadillo

Propongo que para la próxima expansión, te dejen diezmar a las tropas inútiles(a uno de cada diez soldados de la unidad que abandone la batalla, elegido por sorteo, se lo cargan a bastonazos sus compañeros). También propongo que te dejen ejecutar a los diplomáticos insolentes que te "ofrecen" la paz a cambio de 50.000 denarios, a pesar de que los suyos han perdido 3 provincias y 30 batallas...