Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 05:24
moneo

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cap.Buscapina , si lo que me ha comentado Panino es en efecto correctisimo. Para cambiar las css de cada uno de los enlaces cuando se clickea y, logicamente, ese efecto, en cada uno de los enlaces, se ve cuando se recarga la pagina.

A ver si me explico.

Yo, en efecto, quiero ese tipo de efecto, exactamente ese tipo de efecto, el que se ve en la pagina que me recomienda Panino(evidentemente con otro tipo de efectos css's)...

Pongamos un ejemplo...

imaginar que tengo 1000 paginas con el mismo menu lateral siempre....

Si que se me ocurre añadir en el menu lateral un enlace mas o cualquier pequeño cambio, con el ejemplo anterior tendria que rehacer las mil paginas para añadir ese enlace de mas...

Con un archivo include, solo tendría que hacer ese cambio una vez.

Por eso hablaba de un script que pueda realizar esa funcion. La funcion de cambiar el aspecto de un enlace del menu cuando este se clickea, mientras el resto sigue con su aspecto original.

En el caso del ejemplo de Panino, tendria que cambiar la instruccion <li id="active"> en cada una de las 1000 paginas, poniendolo en el enlace correspondiente para cambiar su aspecto con respecto a los demas....

Por eso, necesito un script que lo realice automaticamente, para no relaizar el cambio a mano.

En fin, no se explicarlo mejor..

Un abrazo.