Ver Mensaje Individual
  #925 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 04:02
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Holas!, Sesshaku yo diria que ya tenian armadura, esa gente se las sabia todas!. As dicho que entraste en guerra con los germanos porque el senador te dijo que conquistaras una ciudad, simplemente, ignoralos :). Ami luchuar contra egipcios me aburre mucho!, y muchos campos de batalla llenos de rocas xD. Esque ami luchar en el desierto no me gusta mucho la verdad, pero muy boscoso tampoco, simplemente llanuras y colinas con hierba.Epaminondas, pues si que estas lejos !:), aunque es fácil probarlo cojiendo un momento a los seleucidas i donde esta la ciudad de sardo, sacar todo y cojer mercenarios y atacar halicarnaso por el noreste, la ciudad dejala ya que esa campaña no importa :). Oye.... para que saber un poco mas vuestros gustos, os propongo una cosa... Cada uno que diga cual unidad le gusta mas esteticamente y el porque (y si alguien tiene el Bi, tambien del Bi). Ami los que mas me gustan los los arqueros nobles escitas, su armadura asi de chino dorada es muy real y bonita. Y del BI... Pues me gusta mucho del imperio de Occidente la Auxilia Palatina (o algo asi)
Saludos !