14/01/2006, 14:44
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Bien, yo les tengo otro problema:
Acabo de instalar KUBUNTU 64, la instalacion facil, sin mayores problemas, inicia el GRUB y empieza a cargar el sistema sin problemas aparentes. Pero una vez terminada la carga solo aparece una pantalla gris y el cursor del raton, nada mas.
Bien, segun lei en una revista, se recomienda primero instalar windows y luego cualquier distro de linux. Eso para que el arrancador de windows no sobreescriba el de linux. Y entonces primero instale el windows en (por cierto mi disco es de 250GB particionado en 5 discos) el disco C:, y Ubuntu en el disco D: formatenadolo a ext3. Durante la instalacion solo me tope con dos detalles, uno no especifique una particion SWAP, siendo el disco D: de 49GB, no le vi mucho sentido a complicarme la vida con mas particiones. Dos, en esa PC aun no tengo acceso a red, por lo que deje esa configuracion para cuando la necesite.
Como ven, soy algo novato, este es mi primer intento de liberarme de las cadenas de chotosoft. Alguna idea?
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |