Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 07:13
elenna89

Antigüedad: 21 años, 3 meses
No me aparecen los discos extraibles en mi pc

Hola a todos.
Os cuento mi problema.
Uso windows xp sp2 desde hace bastante tiempo. He formateado mi ordenador hará un mes, pero hace una semana que reinstalé windows para ver si solucionaba un problema que tenía con la conexión a internet que resultó después ser un virus. Solucionado el problema del virus, encontré otro problema con mi camara digital y mi mp3.
El caso es que cuando conecto cualquiera de los dos se instalan (la primera vez) correctamente pero no me aparecen las unidades en "Mi PC". En el administrador de dispositivos me aparecen como que están bien instalados. Exáctamente no se desde cuando tengo este problema, lo que si se es que desde antes de formatear el ordenador hace un mes me funcionaban correctamente. Puede deberse a que la versión de windows xp que instalé es distinta de la que tenía antes de formatear, pero ahora mismo es la única de la que dispongo.
¿Sabeís si hay alguna actualización, parche o programa que me pueda solucionar esto? Preferiblemente quiero evitar en la medida de lo posible volver a formatear de nuevo.
Gracias