Cita:
Iniciado por cbwarz Sin tratar de hacer mucha polemica, pero en que te basas para decir que es un "hecho" que C++ sea el lenguaje del "futuro"???
Los juegos de video son un tipo de aplicacion especifico en el cual se necesita trabajar lo mas "cercano" a la maquina.
Creo que la pregunta va mas alla del lenguaje de programacion a usar.
Saludos
Yo no he dicho nada de que C++ sea el lenguaje del futuro. Lee bien ;) He dicho que el nuevo estándar de C++ llegará en el 2009, esto es un dato, no una opinión.
Los videojuegos NO trabajan con nada de la máquina, todo lo contrario, se basan en librerías cercanas al sistema operativo que son las que lo hacen. Algunas como OpenGL llegan a abstraer por completo la interfaz pudiendo programar para diferentes plataformas sin variar el código. Portable = Programación de Alto Nivel.
¿Me podrías decir que otro tipo de aplicaciones hay? Los sistemas operativos se seguirán escribiendo en ASM/C/C++. Los videojuegos en C++. Las suites ofimáticas, en C++. Los programas multimedia, en C++. ¿Qué se programa en otros lenguajes? ¿Pequeñas aplicaciones de gestión que usa un par de empresas? Es más, las buenas aplicaciones de gestión están hechas también en C++.