13/01/2006, 16:59
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Hola, empeze ayer una partida con los armenios en muy dificil, yo no se si sere muy malo jugando en el mapa de campaña, pero eske no puedo con los de ponto i seleucidas, no paran de enviarme ejercitos a manta y los paro, pero con dificultad, ya que cada vez veo que pierdo dinero, y no podre mantener al ejercito, estoy en guerra con partia, seleucidas y pontos y ninguno quiere la paz... como puedo hacer para que esos ca... pierdan sus capitales?. Tenia pensado hacer un ataque relampago poniendo espias y vigilando a los ejercitos de ponto para hacer asediar con un ariete y ver que los ejercitos no puedan atakarme antes de que pueda asediar la ciudad. Alguien probo eso?. !!!como jugar con celtas y bereberes en BI!!?? porfavor qe alguien me lo diga xD.
Referente a estrategas si que los mejores fueron Aníbal, Alejandro, César y Napoleon (aunque la cago intentando conquistar Rusia, al igual que los nazis), pero alguien supero a césar en diplomacia militar, ese fué "El último romano, Flavio Aecio", ya que supo reunificar a todo occidente para parar a Atila i sus secuazes(los ostrogodos, gépidos i una parte de francos). La batalla de Chalons, ambos bandos superaban el medio millón de hombres(aunque e leido que la cifra es algo exajerada) pero si lo que fue sin duda una de las batallas más grandes y importantes.
Me gustaria un rome con mas escala, y para contrarestarlo que la plebe tubieran mas hijos.
Saludos ! |