
13/01/2006, 12:36
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola germanplus:
Una forma de hacerlo sería así:
Crea la animación de las agujas de la brújula por ejemplo en 15 frames con la opción de girar en sentido del reloj.
En el escenario coloca el MC y le pones como nombre de instancia: my_mc.
En el primer frame de la principal coloca éste código:
function forward() {
this.onEnterFrame = function() {
this.nextFrame();
if (this._currentframe == this._totalframes) {
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
function reverse() {
this.onEnterFrame = function() {
this.prevFrame();
if (this._currentframe == 1) {
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
my_mc.stop();
my_mc.onRollOver = forward;
my_mc.onRollOut = reverse;
Espero haberte sido de ayuda. |