Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:37
clemenxp

Antigüedad: 19 años, 10 meses
¿Motherboard caprichoso?

Hola amigos, resulta que tengo un mb pcchips m935cg al que le conecto un dd western digital de 40 gb en donde no deja instalar xp ya que se bloquea cuando esta en el proceso de copia de archivos para iniciar la instalación, como no encontraba la falla lo lleve a servicio técnico en donde le pusieron otro dd que segun me di cuenta era un seagate de 4 gb y empezaron la instalacion del sistema, resulta que se instalo perfectamente sin ningún problema, por lo que el diagnostico fue el dd. Ok, me regrese con mi cpu y le cambie el dd, le puse uno de 10 gb samsung que tengo de otra maquina, aparentemente iba bien, pero a la mitad de la copia de archivos igual se trabo.

Quise comprobar si realmente el ddde 40 gb estaba mal y lo conecte a otra maquina con mb pchips 925 en donde procedi a instalar winxp sp2 y la instalación se realizo perfectamente, quite este dd y puse el de 10 gb de samsung y tambien se instalo perfectamente...

Entonces mi pregunta es ¿este mb (el m935cg) requiere algun tipo de dd especifico para trabajar, no quiero ir a comprar un dd nuevo y que me salga conque tambien se va a trabar a la hr de la instalación...

Gracias por su atención