Ver Mensaje Individual
  #904 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 08:26
gustdenerja

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Sesshaku
y cual es el problema??digo quieres instalar algo que ya está instalado???O.o??
LO siento mucho pero la verdad no te sigo, QUE LE VAMO' a hacer soy medio tonto.
Alguien habia preguntado por alguno de Argentina que sepa donde comprar el BI y yo le di una direc y le dije que lo iba a confirmar. Bueno si es el BI le mande una imagen y todo y me lo confirmó, vale 59 dolares.
Yo tambien lo ando buscando pero tengo que ir a BSAS y no tengo ganas
CHAUUUUUUUUUUU
No hombre no es que seas tonto esque no me he esplicado eske dice que esta instalado pero no es asi por que hice la prueba de: como me dice que esta instaladoi pues me meti en el juego sin ningun parche solo con el 1.2 bueno tampoco porque aunque decia que estaba instalado en el juego no salian sus mejoras como por ejemplo cada general nuevo (de tu familia) salia en la capital.

Cita:
Iniciado por Sesshaku
Si de ahi viene la frase "sabes como conseguir la victoria Ánibal pero no como aprovecharla". Pero eso no quita que haya sido un grand estratega, mira la batalla de Cannas.
En fin con lo de 200.000 persas, bueno los griegos derrotaron a más de un millon con menos de mil y la estrategia fue muy simple atacarlo por un lugar estrecho cosa de que pasen de a uno.

Si eso es verdad, olle era esa la batalla de Maraton¿? pero aun asi Alejandro ha sido para mi el 3 mejor estratega, el segundo Napoleon y el primero Cayo Julio Cesar.