Buenas otra vez.
Respecto a lo de que no tenga salida DVI la tarjeta ... es al reves, lo que no tiene entrada DVI es el monitor.
El monitor fue comprado en EL Corte Ingles y me dejan 15 dias aproximadamente para probarlo, si no puedo cambiarlo, el dilema que tengo es que el monitor me parece bastante bueno (he puesto las caracteristicas arriba) y el vendedor del Corte Ingles (al que fui a preguntar si tenian alguno con entrada DVI) me dijo varias cosas, una fue que el DVI ya no se pedia ... que ahroa habia salido una tecnologia nueva mediante la cual la señal iba por fibra optica (desconozco si de verdad existe) y que no habia cuajado, despues me dijo que tenia un "pedazo" de monitor, o sea se refirio a el como muy bueno, y despues me ofrecio un Acer con tecnologia DVI que la verdad ... no me convencio nada ya que por lo menos este esta bastante mejor acabado.
Pues entonces no se si quedarme con el monitor perdiendo las ventajas del DVI de la tarjeta o buscar un monitor que ronde los 350 € (que es lo que costo este) y que tenga DVI a pesar de ser un monitor inferior, tanto en pulgadas como en calidad, ya que ni mucho menos me dedico al uso profesional de el, solo particular un poco aficionado a retocar alguna foto para mi y recomprimir y ver alguna pelicula/video. O sea que no me importa perder un poco de calidad.
Todavia no he comprobado si las letras se ven borrosas o bien, ya que tengo un problema con el ordenador al que va destinado ese monitor (un buen AMD ATHLON 64 X2) y estoy sin memoria RAM ahora mismo, mañana lo intentare con ayuda del PcCity y su buena politica de devoluciones

En resumen ... ¿tanta calidad de imagen perdere con el conversor DVI/VGA? O me funcionara bastante bien y no notare la diferencia.
Muchas gracias por la paciencia que hay que tener para leer todo esto.
Por cierto soy "sudamericano" de Asturias (España) jejeje.
Saludos!!!