Ver Mensaje Individual
  #897 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:38
gustdenerja

Antigüedad: 19 años
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Sesshaku
si te refieres a que no puedes borrar la actualizacion pues como yo no podia jugar mi campaña lo que hice fue reinstalar el juego y la 1.2 desaparecio pero la verdad no te entendi muy bien

Me refiero que por ejemplo yo kiero instalar el RTR no¿? tonse yo como tengo puesto el 1.5 pues desinstalo el rome, y como ace mucho tiempo, instale el 1.2 pues decido hacer una ``cruzada´´ contra el, es decir elimino todo lo referente ala saga total war para asi eliminar todo ((vestgio¿?) se dice asi jeje no se) del 1.2, para ello utilizo antivirus como buscadores, el propio buscadocumentos del ordenador, registro yo mismo todas las carpetas y cuando ya por fin no sale ningun archivo ni niguna mierda referente al 1.2 perdon por la expresion pues decido instalar el rome de nuevo, una vez instalado me dispongo a instalar el dixoso 1.2 pero me dice: ``el mierda de programa este lla a sido instalado no me puedes desinstalar kabron´´ jajaja
DISCULPENME TODOS PERO ESQUE ES UN MOD MALDITO JAJAJAJ. ¡¡¡¡Y AORA POR DIOS Y SU MADRE AYUDENME

ENGA PEÑA Salu2 pa tos