Cita:
Iniciado por gustdenerja Parece que no te han hecho mucho caso bueno lo primero deberias especificar que version tienes 1.2 1.3 etc. Creo que a partir de la 1.2 pudes ya crear batallas me imagino que te referiras al que no viene de fabrica el que hay que trucar por asi decirlo, si es ese lo unico que tienes que hacer es acer klik derecho en el icono de rome luego propiedades y hay en la primera linea en la que puedes escribir has de poner al final ``espacio´´-enable_editor y asi ya puedes, una vez en el menu principal dale a opciones y esta el ultimo. Ah y por cierto en la guia que han realizado algunos usuarios de este foro explica eso i muchas otras cosas esta muy bien te lo recomiendo si no lo as leido ya. Y si esa no era tu duda o me ekivocao en algo pos pide konsejo a oto jejeje.
AORA UNA DUDA POR DIOS AYUDARME:
Ha habido gente que ya le ha pasado no se pueden eliminar los restos del 1.2 y la cosa esque no me queda rastro <<visible>> lo he buscado con antivirus, con el programa de busqueda del ordenador, por mi mismo, he eliminado todo loreferente al rome o al total war todo pero el pu.... no se va por favor alludadme y algunos me direis pues formatealo pero no es plan de formatearlo por uin simple parche, esque sin el instalado no puedo jugar o otros muchos juegos komo el RTR u otros. ENGA PEÑA Salu2
Muchas gracias, pero tengo la versión 1.5 instalada, hago lo que me decís, pero no hay manera, entro en el total war, me meto en opciones y allí no hay editor que valga. Donde está ese manual?