11/01/2006, 03:17
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Murcia
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Gracias por las respuestas.
Es verdad que no puedo elegir en Debian Sarge mi monitor, sino solo ponerle el nombre, pero con la distribución Mandrake si que podía especificar el monitor en la instalación y así me configuraba automaticamente el solo la pantalla.
Efectivamente eligiendo el driver tdfx y las frecuencias como ha dicho "srabadie" si funciona, yo ponía una tarjeta genérica y las frecuencias de mi monitor y no me funcionaba.
En la lista vi que el driver tdfx soportaba la voodoo 5.
Otra cosa, al principio si que intente para gm con el comando 'gdm stop' en modo root, pero ni caso no se quería parar, y me decía que gdm ya estaba en funcionamiento, la forma que encontre es con kill, pero quizás hay alguna opción para forzar que se pare el demonio. Para volver a cargar utilizada 'gdm reload' ó 'gdm restart'.
Ahora que me ha cogido los drivers me va muy bién, ya se que pido mucho pero es posible que me pille la aceleración 3D, ya que con programas muy simples que usan 3D va muy lento, y eso que bajo el sistema operativo que tenía antes que era XP la voodoo 5 esra capaz de mover a 24 o 25 frames el Need for Speed I
He leído que tiene algo que ver con algo llamado DRI, y lo he encontrado en mi XF86Config-4, pero no se por que no lo pilla. lo más significativo que he visto es esto:
....
Section "Module"
Load "GLcore"
Load "bitmap"
Load "dbe"
Load "ddc"
Load "dri"
Load "extmod"
Load "freetype"
Load "glx"
Load "int10"
Load "record"