06/05/2002, 02:29
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2002 Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Saludos: Mi voto es por Homesite , supongo que la misma Macromedia esta de acuerdo con esto, porque la misma adquirio los derechos de este programa... supongo que notaron que su dreamweaver perdía cierto mercado ante este...
Y conste que me estoy basando en el hecho de que la empresa que hace el Dreamweaver ya hace el Homesite.
Me imagino que esto tiene que ver un poco con el tipo de desarrollador que uno es, por ejemplo, personalmente empecé en esto de las computadoras programando aplicaciones con C, Visual Basic e incluso con Cobol, por eso puede ser probable mi apego a las herramientas como Homesite.
Para los que dicen que editan con el block de notas me parecen extraños programadores pues en todo el tiempo que llevo programando, no he conocido jamás a programador alguno (ni siquiera programadores que sus fuertes son Cobol, C, Java o similares, codigo puro) que prefiera el block de notas a algun editor, llámese de Borland o el de Visual Studio, generalmente existen editores para los lenguajes o scripts... incluso podrían usar el Emacs, que es mas o menos como el block de notas pero te da muchas mejores prestaciones como el identado automático y la interfaz con muchos compiladores diferentes, como el de Php, Java, que son de mucho uso en internet...
bah!! "block de notas"... simón. |