Ver Mensaje Individual
  #862 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:42
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Bueno, la verdad yo me sentré al empezar el juego en el norte de europa (galos), me expandi por sicilia y por áfrica y greci, conquiste españa y despues de llegar hasta las 3 ciudades egipcias que rodean la parte este del nilo (donde hay 2 maravillas)
me sentré más contra los brutos que ya casi desaparecen les quedan 2 provincias al igual que a los otros. Sinceramente yo estoy peleando contra la única ciudad de los otros romanos que tienen en áfrica, me falta asediar la ciudad ya que lo que hice fue esperar en las afueras hasta que la ciudad me envio casi todas las fuerzas dejando se debilitada, sin contar que soborne a los ejercitos mas grandes. Te recomiendo que hagas eso, pero te lleva más tiempo y no sabes si te van a enviar tropas, en fin yo no lo planeé ocurrio por si solo.
PD: es verdad Diadocco, los brutos son complicados al principio ya que te mandan ejércitos de a miles, pero una vez que sobornaste y destruiste a estos los demás no tienen más de 400 soldados, una vez me topé con uno de ¡50! una cagada. En fin, me temo que alemania se me va a poner agresivo cuando rose sus fronteras, aunque por ahora solo vi un ehçjército y no ataco.
a por cierto los ingleses llevan turnos asediandome una ciudad de mm... y no pudieron jejeje que frustrante ya que no hay más de 500 soldados y la ciudad tiene murallas de madera un poco destruidas jejeje