Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 21:29
Fher

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Código HTML:
Y si también sos programador podemos ponernos de acuerdo para hacer alguna herramienta en conjunto ya que tengo varias para malwares específicos y siempre es bueno contar con mas ayuda.
claro en efecto, si podemos hacer algo adelante. mas que nada he estado planeando un programa mas que nada de deteccion de spyware al navegar osea que comprar los procesos y archivos del sistema, asi como del registro de lo que es lo qe realmente funcione con la nuevas entradas qe se vallan orginando conforme a la fecha de creacion, porque te daras cuante de que cuando navegamos y nos infectamos de algun malware luego luego en la carpeta system32 de windows te muestra la fecha del dia de la instalacion y por lo general siempre me he dado cuenta de que algo se me metio cuando veo entradas nuevas de ejecutables y mas si yo no he instalado nada..

ahora estoy investigando un proceso que si bien no estan RUN de mi registro esta ahi como un ejecutable que no lo encuentro relacion con nada

Última edición por elpiedra; 10/01/2006 a las 16:22 Razón: te edito el email para proteger tu privacidad y del spam