Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 23:40
theArcher

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Hola Jonathan

Me tome la libertad de buscar el template que utilizastes para tu nuevo sitio, para entender tu problema, al final lo encontre, pero como ese template lo han hecho de una manera muy curiosa (utilizando puro if) no entendi donde estaba el problema.

Lo que veo, para solucionar tu problema seria simplemente entrar a tu administrador, una ves adentro entrar a la pestaña de modulos, y ahi despublicar, si no me equivoco, "mod_newsflash" o "mod_latestnews", ahi deberia estar generandose esas noticias... ahora en que user se estara publicando¿?, segun la plantilla que me baje deberia ser en el "user3"

Se pueden llegar a hacer muy buenos trabajos con este adminitrador de contenidos, te recomendaria siga por el buen camino por donde vas, ademas como tiene licencia gpl, no tienes que estar indicando a todo el mundo que tu sitio esta desarrollado con cms joomla, (por seguridad, no te lo recomiendo).

Yo tambien desarrollo mis sitios con joomla, aqui mi pagina thearcher.org, espero haber podido ayudarte....
theArcher.biz