Cita:
Iniciado por Jad-Neo Gracias por las aclaraciones, pero me gustaría saber de alguien que lo haya hecho. ¿Alguien a puesto una tarjeta gráfica que tenga memoria que no sea compatible con su placa madre?. Esto es para estar 100% seguro y no hacer una atrosidad.
Si porque si te pones a pensar, mi tarjeta madre es del 2003, cuenta con puerto AGP; y si le metes una de las nuevas gráficas con DDR3 que apenas acaban de salir; por lógica como que lo antigüo no puede ser compatible con lo nuevo. Me comenta un experto, en teoría.
Una cosa es que la placa base del 2003 su puerto AGP sea 4x, u 8x basada en el mismo agp, por ejemplo.La cual puede soportar perfectamente todas o casi todas las tarjetas gráficas aparecias hasta la actualidad en este formato.
Y bien distinto es si las comparamos con las nuecas placas base y los nuevos tipos de gráficas, las cuales estan apareciendo en el formato PCI-Epress con un puerto completamente distinto, en tamaño forma y funcionamiento.
Mas para matizar aun más, una tarjeta gráfica en AGP, puede tener una memroría DDR3, mientras una en PCI-Expres, aun más moderna puede poseer memoría de video DDR, la cual es más antigua. Es simplemente cuestión de "cuantos nos querramos gastar o estemos dispuestos a pagar"