07/01/2006, 14:28
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Bueno Psanteaux, contestaré, lo de 1.000.000 de denarios que creo qeu tube mas y todo fué con el Imperio Seleucida (me encantan :D!) Fué conquistando lo que es todo partia, armenia, ponto, y egipto... con todos los enclaves con edificios economicos en cola, y asi bastantes turnos, cada turno contruia de 4/6 edificios economicos, y todos los impuestos al límite aunque eso tiene un peligro como supondras eske hagan revoluciones :S. Cuando en todas las ciudades tienes buenos edificos en economia, y en ese momento no tenia ni un enemigo, ni un rebelde en mis territorios, me hacia rico con cada turno, mantener el ejercito cada turno creo que me costava 77.000 denarios pero por impuestos, agricultura y comercio ganava 120.000 o algo asi, y con esa diferencia me ize rico multimillonario en muy poco xD. (Tmb tenia Roma :P), pero como sabes la zona sur de septentrional y sur del mapa de oriente es muy fertil, y poniendole todos esos buenos edificios economicos el dinero que sube es en mucha cantidad. Y lo bueno que no gastaba ningun soborno porque a los rebeldes qeu tenia muy pocos los eliminava con mis propios ejercitos, sin diplomaticos por el medio. Luego conquiste tierras cartaginesas, por el norte a dacia, tracia y brutos. Y al necesitar muchos ejercitos, ya que estaba en guerra con 7 facciones cuando me propuse conquistar occidente, el dinero me bajo bastante y tube muchas revoluciones. Al final ya solo me quedo Britania (Hibernia, la actual Irlanda ya la conquiste). Pero dio la casualidad que formatee y adios partida. Asi concluyó mi campaña seleucida xD.
Eso de la unidades buenas, e allí mi grave problema, solo puedo reintruirlas en la capital o ciudad que tenga los mejores cuarteles y hipodromos etc... Pero los ejercitos buenos no los utilizo para conquistar, si no para exterminar los ejercitos de la faccion que este en guerra. Espero que te haya contestado Psanteaux xD.
DeathJester, hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo, en esa frase que dices: y sobre todo victorias por objetivos dependiendo de con quien juegues. Creo que es un juego para crear tu imperio, no el que te diga la IA. Por ejemplo, los Vándalos... creo que te piden Córduva, Cartago y Roma... vamos aver... Para empezar pierdes muchissimos para llegar a Hispania, bajar a Mauretania, ir al este a Cartago... Despues de la gran perdida de turnos, te piden que conquistes mas ciudades, la campaña la tenia en muy dificil, cuando conquiste Corduva, me echaron los de occidente, almenos me dio tiempo a conquistar Tingis. Despues de duras batallas con los bereberes, pude conquistar cartago seguidamente Italia, parece muy fácil escribiendolo, pero en todo esto perdi una gran cantidad de turnos, luego no da tiempo a conquistar las ciudades que te piden y menos en muy dificil. Y la economia no la traia muy bien la verdad. Y la religion sera muy innovador y todo lo que tu quieras.... pero a la hora de conquistar es un gran problema. Mejor ni explicaré cuando conquistas con los Sasánidas que solo son ellos zoroastras o algo asi.
Saludos ! |