Ver Mensaje Individual
  #840 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:17
psanteaux

Antigüedad: 19 años
Cneo Pompeyo: La verdad es que me aburro cuando no puedo abanzar, no por la resistencia, si no que por la distancia no puedo alejarme mucho de las ciudades limitrofes porque se me revelan, y expecialmente en el norte donde las provincias son de gran tamaño y tengo ejercitos enemigos andando por ahi y yo de niñera.
En cuanto ejipto, lo que suelo hacer yo es mintras esta neutral mandar por barco con un ejercito bien cargado y tomar todas las ciudades cercanas al nilo, que por lo general estan mal vigiladas, y mantenerlas a muerte mientras ataco por arriba con mis tropas principales, aunque como dige en algunas ciudades estan bien amotinados.
Te queria hacer una pregunta, como logras tener 1.000.000, ya que en mi economia nuca sobra nada, es mas falta y es cuando tengo que expandirme o romper el chancito(las grandes ciudades). La verdad que si me decis eso mi economia es malisima, aunque suelo ganar bastante 20000 en mis mejores epocas, suelo ser muy goloso y nunca guardo nada, y siempre ando justo.
Me gustaria que me contaras como haces, ya que por los graficos que muestra el rome, me parece que muestra las inversiones que haces, y lo llama grafico productivo, en ves de las ganacias obtenidas. Para mi estaria bueno que se mostrara tal informacion, es mas que sea mas preciza, mostrando ingresos por agricultura, comercio, y demas ingresos, asi como cada una de las perdidas.
En cuanto a los ejercitos de buenas unidades, como lidias con el problema de repararlos ya que me imagino tendras pocos centros de reclutamiento para tales unidades( esos espero si no mi economia si que es mala), y a medida que te expandis tenes que hacerlas atravezar todo el mapa?.
Aunque por lo que estuve calculando, al menos en el BI, el costo promedio de mantenimiento de tus unidades es de un 60% del costo de reclutamiento, y talvez si no tiene mucha experiencia conviente enviarla a la muerte, ya que en esos dos turnos que probablemente nesesitas como minimo para llevarlos a reistruir, conviene instruir una nueva, y en eso dos turnos no solo se amortiza el costo si no que salimos ganados un 20%.
Saludos