05/05/2002, 02:35
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2001
Antigüedad: 23 años, 11 meses Puntos: 11 | |
Re: V.i.r.u.s. en Outlook Voy a dar una opinión personal, puede que esté equivocado... El Oulook Express es uno de los clientes de correo más seguros que hay para Windows, siempre y cuando tenga el panel de "vista previa" inhabilitada.
El problema con los virus y el Outlook se origina en el panel de vista previa, ya que utiliza el motor de IE para mostrar los mensajes que ingresan en la bandeja de entrada. Si este panel se inhabilita, las probabilidades de que se ejecute un programa en una maquina son nulas.
Una vez que se toma esta medida de seguridad, resta tomar la más importante. Vencer las tentadoras garras de la curiosidad, principal culpable de los doble clicks.
El panel se inhabilita de la siguiene manera: (Barra de herramientas) View >> Layout >> Show preview panel (destildar esta casilla)
Hace mucho una persona que admiro bastante me dijo, no uses más el Outlook que es peligroso! Le dije esto que acabo de escribir arriba y se me quedó mirando con una cara bastante extraña. Lo que nunca logré saber es, si me miró así por ser tan cabeza hueca, o porque muchas veces los problemas complejos tienen soluciones simples. No se, quizá alguien que esté en el tema me lo pueda aclarar.
Saludos
tk |