06/01/2006, 03:26
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Hola tyo100, el wizard funciona muy bien, es una pasada, vaya cancha que dá, pero........ tengo un problema, somos dos administradores, yo hice primero el asunto del archivo cpg_ .reg y me funciona perfectamente, subo tantos archivos como quiera y los veo perfectamente, el caso es que le pasé el archivo a mi otro compañero y si por ejemplo sube 25 archivos a la vez solo se ven 11, el resto no se ven, cuando se están subiendo vas viendo como suben y va diciendo tantos de 25 y los sube todos, pero solo se ven unos pocos, ayer hice yo una prueba en otro pc de otro sitio, registré el archivo cpg_ e hice la prueba usando mi usuario y pass, el caso es que probé a subir 25 archivos y sí, según subían parecía que lo hacían todos, pero al ir al coppermine solo habían por ejemplo 10, una segunda vez que lo hice solo subió 3, no sé lo que puede ser, ¿puede tener que ver con la IP, ya que te caza la ip cuando te registras?, a mi otro compañero le registré yo cuando instalé el coppermine desde mi pc y luego le dí el usuario y la pass., porque estár está como administrador, ahora que me doy cuenta igual es por la IP, ¿puedes comentarme algo al respecto, si sabes?, perdona la molestia y te doy las gracias por anticipado, salu2. |