Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 07:34
VisualGuallabo

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Si lo que le pesa es instalar Windows por que se demora. yo uso un metodo que me resulta muy util.
Solo tienes que conseguirte el Norton Ghost.
Instalar el sistema operativo con todos los Driver y los programas que mas usas.
Luego asegurarte que todo funcione perfectamente.
-Luego con el Norton Ghost Crear una imagen de la partición. y guardar la imagen en una partición que no sea la del systema operativo.

*Cuando el systema operativo. este dando problema. solo tienes que ejecutar el Norton Ghost Cargar la imagen y restaurar la particion del systema operativo.

Cosas a tener en cuenta.
1-sABER Trabajar con el Norton Ghost
2-No olvidar la contraseña del systema Operativo(Yo siempre la dejo en Blanco)
3-La imagen ocupara espacio segun la cantidad de programas Instalados.
yo tengo unos cuantos Instalados y mi imagen tiene casi un Giga.
4-Guardar las cosas Importantes en una partición diferente a la del systema.
5-Al restaurar la imagen seran borrada toda la información de la partición restaurada. y sera remplasada por la que contiene la imagen.

Seguro que se preguntan para que aser una imagen. si tengo la Instalación de Windows.
Pues para los Araganes como yo que le pesa Instalar Windows por la demora.
este trabajo te ahorra.
Instalar el sistema operativo despues los Driver y los programas que mas usamos. y el proseso de restaurar dura en mi caso 5 minutos cuando mas. y te sale el sitema con los driver y tus programas instalados.
En mi caso pienso que vale la pena aser la imagen.
Cualquier problema que de el sistema operativo se puede restaurar sin miedo a perder media hora o mas en el proceso de instalaciòn de la pc

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz