Feliz año psanteaux
, si, los caballeros arqueros son de los peor... yo para las hordas utilizo infanteria pesada, pq su infanteria es muy penosa... pero me encuentro que cuando e derrotado su ejercito... los malditos aruqeros desde lejos dandome!!!, me acerco y huyen como maricas. Y pierdo mucho tiempo.
Referente a eso que dije de los hunos, son 7 ejercitos enteros, pero no no, todos a la vez no entran !, solo faltaria
. Pero me refiero que cuando te asedian, rodeado de ejercitos con torres, escaleras, solo tienes la possiblidad (que es lo que yo ago) de atrincherarme en la bandera, y si muero... pues nada, una ciudad saqueada mas xD. Pero psanteaux, odio cuando las rebeliones se me hacen continuas ya que es un desespero, me ponen nervioso !!
, ya que todos los turnos un pergamino con los enclaves rebeldes, querria decir que el peor de los enclaves en occidente es Burdigala !!, y en oriente Cesarea, Sinope y Alejandria. Almenos esas son en mi experiencia. Hablando del RTW... La ruta de la seda, esa que comporta las ciudades de Susa, Arsacia, Seleucia, Hatra, Antioquia, Tarso y Sardo (quizas una de esas no sea, pero son las que recuerdo. Es un consejo que las conquisteis rapidamente, ya que teniendo Vias con los romanos, o con los orientales Rutas de la seda (creo que son sus mejores calzadas) dan muchissimos ingresos, y eso te da para poder mantener el imperio y sobornar los rebeldes, yo ni luche contra ni un ejercito rebelde. Por mi imperio de Ponto tengo diplomaticos y Atalayas y cuando veo una que se apaga, acerco el diplomatico y soborno al ejercito rebelde. Una cosa que yo siempre ago, en todas mis campañas, que no sean romanas es cuando tienes unas considerables ciudades, o que puedas hacer tropas muy buenas, yo ahora mismo con Ponto ya ago caballeria capadocia, escudos de bronce y carros falcados !! lo mejor de lo mejor!. Lo que decia... que al hacer ejercito bueno, tmb creo una buena flota, y... DIRECTO A ROMA
!!!, gano al ejercito en las afueras con Victoria épica, y en el asedio de Roma, lo ago los mas rapidamente possible antes que acudan a su ayuda las demás familiar. Y luego reinstruyo, y me asedian siempre con princeps/asteros/legionarios y tropas malas, que sus asedios siempre son fallidos y e llegado a tener con los celeucidas, falanges argidaspides o no me acuerdo como se llaman, con toda la experiencia de oro, y entraron a Roma con una de bronze. Yendome del tema... Creo que por este foro leí una vez como seria cuando otra familia romana ataca roma, pues veran jugando con S.P.Q.R. al atakar algun romano (te dejan en el primer turno) luego te sale un pergamino diciendo "La familia que sea" a iniciado una guerra civil, y luego un texto largo que como comprenderan no me lo se de memoria, habla de que se creen mejores romanso o algo por el estilo. Sesshaku, creo que a la segunda vez k te vuelves horda, y te vuelven a matar, sin que te aposentes, o cuando ya te as aposentado ya as perdido creo.
PD: Psanteaux,tan fácil te resulta el RTW en muy dificil? si que eres bueno xDDD. Y
Saludos !!!