Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 16:59
Quechua

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Hola Mithrandir gracias x responderme. He intentado lo que me explicas ayer y hoy también como posible solución, con distintos drivers y tampoco.

Introduje en el Pc un disco duro ATA, al cual le instale el Windows Xp Sp1 para intentar desde este que reconociera el SATA. Instalé posibles drivers, me acepto uno de ello. Pero después de reiniciar el sistema aparece en el "administrador de dispositivos"el controlador y el dispositivo instalados, pero no esta en Mi Pc. Y aun más extraño es que en la barra de inicio, a la derecha, hay un icono referente al disco duro SATA como si fuera un PenDrive USB, indicándome que ya puedo retirar el dispositivo.

Estoy pensando que quizás el error venga desde la Bios, en donde no lo he podido activar. Xq realmente desde esta en donde aparece el SATA???

Mi Bios es la Phoenix Award 1985-2006
Entre en Standard CMOS
Active el Primary IDE master para el DVD y el Secondary IDE master par el disco duro ATA.
Y luego en Integrated Peripherals he habilitado Serial-ATA1, suponiendo que así lo reconocería al estar activo el puerto para tal, pero nadaa.

También me dado cuenta mirando y buscando por la red que en mi Satndard CMOS Features no aparece los canales SATA como en esta mi Bios Phoenix http://www.techpowerup.com/reviews/D...b_standard.jpg

Si me pueden especificar en que parte de la Bios es donde debe de reconocerse este dispositivo...
Gracias por su paciencia espero no tener que seguir con este tema, el cual está resultando muy pesado