![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/01/2006, 18:46
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Instalacion de disco duro SATA en Pc nuevo Hola , acabo de montar un rdenador nuevo desde cero, hasta ahora todo funciona correctamente, menos el disco duro que no consigo ke lo reconozca. Se trata de un Maxor Serial Ata de 120 gigas.
Nunca he montado un disco duro de este estilo, unicamente estoy acosumbrado a los ATA en IDE; lo que el cableado estoy casi seguro que todo está correctamente conectado.
Despues de la carga de la bios, y reconocimiento del dvd, aparece presione F10 para configurar el RAID. No creo ke influya el SATA en el RAID, o si?
Si me pueden ayudar x favor, estoy jarto de mirar la bios, no me reconoce el disco duro de forma automática ni doy con lo que es exactamente.
La placa es una Gigabyte GA-K8N-SLI, K8 Triton Series con el Chipset nForce 4SLI.
Muchas gracias de antemano
PD: Respecto alas conexiones, han sido dos, el cable de alimentación y el cable de datos ambos a placa. Desconozco si influye algunos de los cuales da alimentación a la placa.
Última edición por Quechua; 03/01/2006 a las 18:56 |