03/01/2006, 14:32
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 1 | |
:s Si quizas si gaucho, pero lo que leí siempre decia uno de los factores que e mencionado, y preguntava si hay alguna otra cosa mas que eso de las rebeliones.
Me gustaria decir algunas cosas del BI... algo me resulta raro... no se, le falta algo del rome total war, yo lo que creo es eso de k algunas civilizaciones empiezen con ordas, otras con 1 ciudad, y dos como los imperios romanos con el 60% o mas del mapa. Claro si es historico pero no se, las tribus germanas tan juntas, y en el momento de tu esplendor, te vienen 4 ejercitos enteros y adios, o quizas sobrevives pero no con mucho... y se te kitan las ganas de esa partida. Para mi los unicos normales son los Sasanidas. Yo con una partida con los francos elimine a los alamanes en nada, i eso es lo que no me gusta. Tampoco eso de que la zona del noreste del mapa siempre queden las ciudades machakadas por las hordas. Que opinais vosotros? os gusta este estilo de empezar la campaña con unos con ordas, otros dos con imperios, i otros con 1 ciudad? Tener miedo a conquistar la última ciudad de las facciones que se convierten en hordas?. Ami no la verdad... Quizas los nuevos rasgos, unidades esten muy bien, pero el estilo de la campaña solo es divertido con los romanos. (Almenos eso creo yo) |