Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 23:29
zangano
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mis comentarios.

Ushala, aquí y en la lista empiezan a surgir los mensajes con todo tipo de analogías, realmente que alguien quiera sacar un beneficio de esto no es estúpido, todos buscamos eso, los menos buscan aprender, los otros pues no sé, dinero no creo sea el objetivo inmediato, pero hacer o buscar hacer rentable una idea es el objetivo de cualquier organización, seguro no es inmediato, pero para que algo funcione, desde el principio se tiene que hacer bien.

Ojo, no estoy criticando a nadie, ni tomando una postura del bando de los shiros o de los ojeis, pero si creo que si Antonio ya tomo una decisión pues ahora que la afronte, esto es un proyecto, una empresa, y no pueden manejarse con sentimientos, Antonio hizo lo que sabía para poner siempre un paso adelante a mwméxico, sin embargo, y sin ningun afan destructivo, creo que este es uno de los momentos mas importantes para precisar en un control de las actividades y evaluar lo establecido y lo logrado en todas las areas del proyecto, y que la comunicación sea clara y objetiva sin temor a reproches o cosas por el estilo.

Realmente, reestructurar totalmente el proyecto como he leído, es como decir que el trabajo previo no sirvio para nada, no es la idea, porque si de por si no se ha logrado la cohesión que necesitamos, con esa propuesta, para mi punto van a ser aún mas divergentes las opiniones.

Seguro lo que surga de estos mensajes, sera el parteaguas para acotar de nuevo todo esto, alguien tiene que tomar decisiones, aunque a algunos no les guste porque no es su amigo o el de su preferencia ideologica, así es la vida, aunque se den opiniones esa persona o personas no estan obligadas a hacerlo, sin embargo, sería mas practico ahora, que el que pida se le de el chance de coordinar una area o el proyecto, sea una persona capaz y con los suficientes conocimientos teoricos, tecnicos y hasta personales, pues por mas ganas que se tengan si carece de lo anterior sera mas dificil aún llevar las riendas de esto.