Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 13:17
GabrielDR
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Fortaleza Invertida

El metodo de la fortaleza se base en colocar varios obstaculos para evitar llegar a la información importante, esta basada en el Foso, el muro, la puerta, los sentinelas, los arqueros, los guardias, el dragon y por ultimo la torre.

bueno pues nosotros empecemos de adentro hacia afuera "invertido" creando una lista de obstaculos a vencer. Así tenemos a la "Princesa" que en si es nuestro software. a la que hay que proteger. primero vamos a hacerle una proteccion a esta para evitar que alguien accese a ella. me parece bien un password para empezar.
¿Alguna [otra] opinion?
Lista de Protecciones
1.- Password. Con ella limitamos que alguien que no la conozca pueda usar el programa.
2.- ?
3.- ?
4.- ?
5.- ?
6......
n+1



Nota cultural: Las fortalezas chinas, eran tan impenetrables porque combinaban recursos de defenza muy basicos pero de manera que sea tan dificil el acceso, así por tal motivo nunca fueron accesadas.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.